SISTEMA  ADMINISTRATIVO

▶Productos

o Precios y promociones

o Recetas

o Proveedores

o Usuarios

o Inventarios

o Compras y gastos autorizados

 

▶Configuración centralizada del punto de venta

o Tickets

o Barras

o Impuestos

o Facturación

o Look and feel

COMPRAS

▶Registro de compras y recepción de material en cada sucursal

 

▶Catálogo único de proveedores

 

▶Catálogo único de productos a la compra

 

▶Control de presentaciones de compra y unidades de almacenamiento

SISTEMA DE AUDITORÍA

▶Auditoria de sucursales en tiempo real, visualizando:

o Mesas

o Cuentas abiertas

o Pagos en efectivo a crédito

o Consumo de inventario de alto costo y genera.

o Asistencias y retardos de empleados

 

GASTOS

▶Registro de gastos en cada sucursal

 

▶Catálogo único de tipos de gastos aceptados

 

▶Control de cuentas por pagar

CIERRES

▶Registro de cierre diario

por sucursal

 

▶ Ventas

 

▶ Compras

 

▶Factura de cierre diario automática

▶ Gastos

 

▶ Existencias

 

▶ Créditos

 

▶ Descuentos y cancelaciones

SISTEMA MÓVIL

▶Monitoreo de indicadores claves en tiempo real

 

▶Consulta desde dispositivos móviles

 

▶Control de acceso por usuario

 

▶Consulta por sucursal o grupo de sucursales

 

▶Información de valor histórica

 

FACTURACIÓN INTEGRADA

▶Cartera de clientes para agilizar el proceso.

 

▶Envío de facturas por correo electrónico.

 

▶ Consulta histórica de facturas por cliente.

 

▶CFD-I 3.3 y autofacturación.

PUNTO DE VENTA

▶Manejo botones configurables para platillos, bebidas y artículos varios con imágenes, colores, etc.

 

▶Cuentas generales o por comensal proporcionando separación de cuentas sin límite.

 

▶Permite el traslado total o parcial de la cuenta entre mesas con cambios de mesa y mesero.

▶Utilizable con pantallas táctiles o con mouse, teclado y lector de código de barras.

 

▶Niveles y perfiles para todo tipo de usuario: meseros, cajeros, supervisores, gerentes, etc.

 

▶Diferentes tipos de venta a realizar, fast food, a domicilio o comedor con diseño configurable de distribución de mesas y hasta 10 secciones para visualizar comedor, barra, terraza, etc.).

 

▶Cancelación de producto a la venta, por concepto de merma o por devolución sin que haya salido de producción.

 

▶Permite comandas por comensal direccionadas a diferentes impresoras de producción, como: cocinas, barras, parrillas, etc.

 

▶Permite aplicar cortesías o descuentos al total de la cuenta, porcentuales o por cantidad.

 

▶Manejo de servicio a domicilio optimizado con captura de repartidor y tiempos de entrega.

 

▶Permite la asignación de mensajes configurados o abiertos para impresión en puntos de producción.

CONTROL DE INVENTARIOS

▶Control central de catálogo único de productos

 

▶Control y monitoreo de almacenes

 

▶Consulta de inventarios en tiempo real

 

▶Conteos cíclicos

 

▶Registro de mermas y perdidas de materiales

REPORTES INTELIGENTES

Sistema vía web para visualización de reportes y ejecución de operaciones centralizadas para sucursales con información accesible remotamente, ofrece reportes en tablas y gráficos

 

o. Ventas totales generadas de acuerdo a la fecha d consulta.

o. Cierres diarios (efectivo, tarjetas, descuentos, cortesías, compras, gastos, etc.).

o. Compras y gastos por periodo de consulta, proveedor, materia prima, sucursal, etc.

o. Reporte de Inventario.

 

o. Control y monitoreo de costos.

o. Consolidación y comparación de información de establecimientos.

o. Portal personalizable y configurable con reportes, gráficas y cuadros de resumen.

o. Reportes exportables 100% a Excel.

PROGRAMA DE LEALTAD

▶Sistema de lealtad y monedero electrónico que permite premiar a los mejores clientes.

 

▶Acumulación de puntos por monto de consumo y visitas.

 

▶Actualización automática de la información en todas las sucursales.

 

▶Manejo de promociones y publicidad*.

 

▶Organización de base de datos para conocer mejor a los clientes.

 

▶ Totalmente flexible y configurable.

INTEGRACIÓN DE INFORMACIÓN

▶Integración de información de todas las sucursales en base de datos central.

 

▶Información en tiempo real.

 

▶Administración centralizada de catálogos y precios en tiempo real.

 

▶Manejo de promociones y publicidad*.

 

▶Consulta de reportes en línea por sucursal, grupo de sucursales y rango de fechas.

CEDI'S

▶Generación de pedidos desde punto de venta en cada sucursal.

 

▶ Sugerencia de pedido por insumo de acuerdo a existencias, máximos y mínimos,

pronóstico de ventas.

 

▶ Recepción y concentrado de pedidos en sistema CEDI’s en tiempo real.

 

▶Edición de pedidos y cadena de distribución.

 

▶Recepción de pedido en sucursales.

 

▶Conciliación de entradas en sucursal con salidas en CEDI’s

GRUPO TELNET© 2020

AVISO DE PRIVACIDAD
Política de cancelaciones y devoluciones
  • ​                                                                                                 

    NOSOTROS

    CASOS DE ÉXITO

    SOPORTE

    CONTACTO

    SMART RESTAURANT