“Los objetivos de la empresa se han logrado

como negocio exitoso y en tiempo real.”

Característica principal:

 

Servicio a domicilio

Integración de información

En Pollo Feliz desarrollamos un sistema de organización que permitió aumentar sus ingresos con el servicio a domicilio, además de facilitar búsquedas concretas de sus clientes.

Este sistema se desarrolló personalizando sus necesidades: ▶Con la búsqueda del cliente, el sistema determina cuál es la sucursal más cercana. Así se informa al call center apropiado, facilitando la oportunidad de venta para otras sucursales. ▶ Una vez que ingresan el pedido en el call center, éste se envía a la sucursal asignada, imprimiendo la producción del pedido. ▶Teniendo el pedido se asigna al repartidor; el sistema registra la hora de envío y recepción. También el regreso del repartidor se captura en el pago. ▶Call center cuenta con un sistema de monitoreo que le permite conocer el origen del pedido, el status, y los tiempos; es decir, la hora de recepción del pedido, hora de producción, hora de pedido y recepción, optimizando toda operación. ¿Cuál es el éxito de este desarrollo? 1. Pollo Feliz ha logrado sistematizar sus procesos operativos y administrativos de una forma eficiente gracias a la vanguardia en la tecnología. 2. A corto plazo los retardos y quejas son disminuidos, logrando que el cliente se encuentre satisfecho. 3. Debido al éxito en Puebla, se llevó a cabo satisfactoriamente una prueba piloto en CDMX con una cadena de restaurantes hermana. Actualmente continúa el desarrollo de soluciones a la medida para Pollo Feliz.

"Hoy, Taquerías La Oriental y GrupoTelnet son negocios exitosos

y a la vanguardia, logrando ser uno de los restaurantes

más reconocidos en Puebla desde hace 88 años."

Desarrollo organizacional de principio a fin ▶Control operativo: Mermas, producción, compras, gastos Logrando con esto el control de dinero e inventarios ▶Certeza contable: Una vez que ingresan el pedido en el call center, éste se envía a la sucursal asignada, imprimiendo la producción del pedido. ▶Generación de reportes de estado de resultados financieros por sucursal y global, permitiendo una visión estratégica de su negocio ▶Facturación ▶ Control de recursos humanos Cómo desarrollamos estos rubros: Se amarraron las ventas, las diferentes formas de pago, las compras y gastos con sus diferentes formas de pago, de forma que todo lo que salía, entraba y se producía en la sucursal era registrado en el sistema. La existencia del inventario nos da pauta del control total. Su sistema contable integraba directamente la información en tiempo y forma. El personal comenzó a tomar pautas operativas organizacionales. ¿Cuál es el éxito de este desarrollo? ▶Actualmente el dueño conoce en tiempo real la existencia de carne en cada sucursal. El cual, acercándose la noche comienzan los traspasos y revisión de información; de forma predictiva ha disminuido los desabastos y las mermas, logrando el control deseado para soportar su crecimiento, desarrollando, control de inventarios necesarios para cada sucursal. Incluso en productos difíciles de controlar como la carne y las tortillas, dejando de franquiciar, convirtiéndose un 80% en sucursales y un 20% franquicias. ▶Integración contable: evita cualquier recaptura, permitiendo que llegue la información directamente de origen (operativo) a su sistema, logrando llevar sistemáticamente la contabilidad de la empresa. ▶Control del Recurso humano: pagando la nómina en base a las existencias reales, faltas y retardos que marcaba el sistema, logrando que la nómina se imprimiera directamente en sucursales. ▶Se logró el control de préstamos, vacaciones, aguinaldos, castigos por retardos acumulados, descuentos, faltantes de inventario, etc. ▶ Su crecimiento ha sido de más del 500%

Característica principal:

 

“Estructuración organizacional”

Hace 15 años operaban 7 sucursales, en la actualidad GrupoTelnet opera 36 sucursales de manera exitosa.

"Un sistema enfocado en la implementación eficaz de la operación de sus sucursales"

Característica principal:

 

Optimización de la operación y administración, manejando grandes volúmenes de

información e integrando la información contable.

El manejo de los inventarios por día en una sucursal cervecera conlleva un sistema que les proporcione números exactos en su captura debido al movimiento diario y transacciones que realizan.

¿Cuál es el éxito de este desarrollo?Un sistema enfocado en la implementación eficaz de la operación de sus sucursales desde el año 2015, dedicados a la venta de alimentos y bebidas con control de inventarios. ▶Un sistema Operativo – Administrativo con sincronización en tiempo, centralizado y trabajando de manera eficaz. ▶Reportes basados en la operación y necesidades de la empresa con consulta al momento y con exportación a Excel. ▶Integración de información contable
Este sistema se desarrolló personalizando sus necesidades: ▶Con la búsqueda del cliente, el sistema determina cuál es la sucursal más cercana. Así se informa al call center apropiado, facilitando la oportunidad de venta para otras sucursales. ▶ Una vez que ingresan el pedido en el call center, éste se envía a la sucursal asignada, imprimiendo la producción del pedido. ▶Teniendo el pedido se asigna al repartidor; el sistema registra la hora de envío y recepción. También el regreso del repartidor se captura en el pago. ▶Call center cuenta con un sistema de monitoreo que le permite conocer el origen del pedido, el status, y los tiempos; es decir, la hora de recepción del pedido, hora de producción, hora de pedido y recepción, optimizando toda operación. ¿Cuál es el éxito de este desarrollo? 1. Pollo Feliz ha logrado sistematizar sus procesos operativos y administrativos de una forma eficiente gracias a la vanguardia en la tecnología. 2. A corto plazo los retardos y quejas son disminuidos, logrando que el cliente se encuentre satisfecho. 3. Debido al éxito en Puebla, se llevó a cabo satisfactoriamente una prueba piloto en CDMX con una cadena de restaurantes hermana. Actualmente continúa el desarrollo de soluciones a la medida para Pollo Feliz.
Desarrollo organizacional de principio a fin ▶Control operativo: Mermas, producción, compras, gastos Logrando con esto el control de dinero e inventarios ▶Certeza contable: Una vez que ingresan el pedido en el call center, éste se envía a la sucursal asignada, imprimiendo la producción del pedido. ▶Generación de reportes de estado de resultados financieros por sucursal y global, permitiendo una visión estratégica de su negocio ▶Facturación ▶ Control de recursos humanos Cómo desarrollamos estos rubros: Se amarraron las ventas, las diferentes formas de pago, las compras y gastos con sus diferentes formas de pago, de forma que todo lo que salía, entraba y se producía en la sucursal era registrado en el sistema. La existencia del inventario nos da pauta del control total. Su sistema contable integraba directamente la información en tiempo y forma. El personal comenzó a tomar pautas operativas organizacionales. ¿Cuál es el éxito de este desarrollo? ▶Actualmente el dueño conoce en tiempo real la existencia de carne en cada sucursal. El cual, acercándose la noche comienzan los traspasos y revisión de información; de forma predictiva ha disminuido los desabastos y las mermas, logrando el control deseado para soportar su crecimiento, desarrollando, control de inventarios necesarios para cada sucursal. Incluso en productos difíciles de controlar como la carne y las tortillas, dejando de franquiciar, convirtiéndose un 80% en sucursales y un 20% franquicias. ▶Integración contable: evita cualquier recaptura, permitiendo que llegue la información directamente de origen (operativo) a su sistema, logrando llevar sistemáticamente la contabilidad de la empresa. ▶Control del Recurso humano: pagando la nómina en base a las existencias reales, faltas y retardos que marcaba el sistema, logrando que la nómina se imprimiera directamente en sucursales. ▶Se logró el control de préstamos, vacaciones, aguinaldos, castigos por retardos acumulados, descuentos, faltantes de inventario, etc. ▶ Su crecimiento ha sido de más del 500%
¿Cuál es el éxito de este desarrollo? ▶Un sistema enfocado en la implementación eficaz de la operación de sus sucursales desde el año 2015, dedicados a la venta de alimentos y bebidas con control de inventarios. ▶Un sistema Operativo – Administrativo con sincronización en tiempo, centralizado y trabajando de manera eficaz. ▶Reportes basados en la operación y necesidades de la empresa con consulta al momento y con exportación a Excel. ▶Integración de información contable
Este sistema se desarrolló personalizando sus necesidades: ▶Con la búsqueda del cliente, el sistema determina cuál es la sucursal más cercana. Así se informa al call center apropiado, facilitando la oportunidad de venta para otras sucursales. ▶ Una vez que ingresan el pedido en el call center, éste se envía a la sucursal asignada, imprimiendo la producción del pedido. ▶Teniendo el pedido se asigna al repartidor; el sistema registra la hora de envío y recepción. También el regreso del repartidor se captura en el pago. ▶Call center cuenta con un sistema de monitoreo que le permite conocer el origen del pedido, el status, y los tiempos; es decir, la hora de recepción del pedido, hora de producción, hora de pedido y recepción, optimizando toda operación. ¿Cuál es el éxito de este desarrollo? 1. Pollo Feliz ha logrado sistematizar sus procesos operativos y administrativos de una forma eficiente gracias a la vanguardia en la tecnología. 2. A corto plazo los retardos y quejas son disminuidos, logrando que el cliente se encuentre satisfecho. 3. Debido al éxito en Puebla, se llevó a cabo satisfactoriamente una prueba piloto en CDMX con una cadena de restaurantes hermana. Actualmente continúa el desarrollo de soluciones a la medida para Pollo Feliz.
Desarrollo organizacional de principio a fin ▶Control operativo: Mermas, producción, compras, gastos Logrando con esto el control de dinero e inventarios ▶Certeza contable: Una vez que ingresan el pedido en el call center, éste se envía a la sucursal asignada, imprimiendo la producción del pedido. ▶Generación de reportes de estado de resultados financieros por sucursal y global, permitiendo una visión estratégica de su negocio ▶Facturación ▶ Control de recursos humanos Cómo desarrollamos estos rubros: Se amarraron las ventas, las diferentes formas de pago, las compras y gastos con sus diferentes formas de pago, de forma que todo lo que salía, entraba y se producía en la sucursal era registrado en el sistema. La existencia del inventario nos da pauta del control total. Su sistema contable integraba directamente la información en tiempo y forma. El personal comenzó a tomar pautas operativas organizacionales. ¿Cuál es el éxito de este desarrollo? ▶Actualmente el dueño conoce en tiempo real la existencia de carne en cada sucursal. El cual, acercándose la noche comienzan los traspasos y revisión de información; de forma predictiva ha disminuido los desabastos y las mermas, logrando el control deseado para soportar su crecimiento, desarrollando, control de inventarios necesarios para cada sucursal. Incluso en productos difíciles de controlar como la carne y las tortillas, dejando de franquiciar, convirtiéndose un 80% en sucursales y un 20% franquicias. ▶Integración contable: evita cualquier recaptura, permitiendo que llegue la información directamente de origen (operativo) a su sistema, logrando llevar sistemáticamente la contabilidad de la empresa. ▶Control del Recurso humano: pagando la nómina en base a las existencias reales, faltas y retardos que marcaba el sistema, logrando que la nómina se imprimiera directamente en sucursales. ▶Se logró el control de préstamos, vacaciones, aguinaldos, castigos por retardos acumulados, descuentos, faltantes de inventario, etc. ▶ Su crecimiento ha sido de más del 500%
¿Cuál es el éxito de este desarrollo? ▶Un sistema enfocado en la implementación eficaz de la operación de sus sucursales desde el año 2015, dedicados a la venta de alimentos y bebidas con control de inventarios. ▶Un sistema Operativo – Administrativo con sincronización en tiempo, centralizado y trabajando de manera eficaz. ▶Reportes basados en la operación y necesidades de la empresa con consulta al momento y con exportación a Excel. ▶Integración de información contable
Este sistema se desarrolló personalizando sus necesidades: ▶Con la búsqueda del cliente, el sistema determina cuál es la sucursal más cercana. Así se informa al call center apropiado, facilitando la oportunidad de venta para otras sucursales. ▶ Una vez que ingresan el pedido en el call center, éste se envía a la sucursal asignada, imprimiendo la producción del pedido. ▶Teniendo el pedido se asigna al repartidor; el sistema registra la hora de envío y recepción. También el regreso del repartidor se captura en el pago. ▶Call center cuenta con un sistema de monitoreo que le permite conocer el origen del pedido, el status, y los tiempos; es decir, la hora de recepción del pedido, hora de producción, hora de pedido y recepción, optimizando toda operación. ¿Cuál es el éxito de este desarrollo? 1. Pollo Feliz ha logrado sistematizar sus procesos operativos y administrativos de una forma eficiente gracias a la vanguardia en la tecnología. 2. A corto plazo los retardos y quejas son disminuidos, logrando que el cliente se encuentre satisfecho. 3. Debido al éxito en Puebla, se llevó a cabo satisfactoriamente una prueba piloto en CDMX con una cadena de restaurantes hermana. Actualmente continúa el desarrollo de soluciones a la medida para Pollo Feliz.
Desarrollo organizacional de principio a fin ▶Control operativo: Mermas, producción, compras, gastos Logrando con esto el control de dinero e inventarios ▶Certeza contable: Una vez que ingresan el pedido en el call center, éste se envía a la sucursal asignada, imprimiendo la producción del pedido. ▶Generación de reportes de estado de resultados financieros por sucursal y global, permitiendo una visión estratégica de su negocio ▶Facturación ▶ Control de recursos humanos Cómo desarrollamos estos rubros: Se amarraron las ventas, las diferentes formas de pago, las compras y gastos con sus diferentes formas de pago, de forma que todo lo que salía, entraba y se producía en la sucursal era registrado en el sistema. La existencia del inventario nos da pauta del control total. Su sistema contable integraba directamente la información en tiempo y forma. El personal comenzó a tomar pautas operativas organizacionales. ¿Cuál es el éxito de este desarrollo? ▶Actualmente el dueño conoce en tiempo real la existencia de carne en cada sucursal. El cual, acercándose la noche comienzan los traspasos y revisión de información; de forma predictiva ha disminuido los desabastos y las mermas, logrando el control deseado para soportar su crecimiento, desarrollando, control de inventarios necesarios para cada sucursal. Incluso en productos difíciles de controlar como la carne y las tortillas, dejando de franquiciar, convirtiéndose un 80% en sucursales y un 20% franquicias. ▶Integración contable: evita cualquier recaptura, permitiendo que llegue la información directamente de origen (operativo) a su sistema, logrando llevar sistemáticamente la contabilidad de la empresa. ▶Control del Recurso humano: pagando la nómina en base a las existencias reales, faltas y retardos que marcaba el sistema, logrando que la nómina se imprimiera directamente en sucursales. ▶Se logró el control de préstamos, vacaciones, aguinaldos, castigos por retardos acumulados, descuentos, faltantes de inventario, etc. ▶ Su crecimiento ha sido de más del 500%
¿Cuál es el éxito de este desarrollo? ▶Un sistema enfocado en la implementación eficaz de la operación de 26 sucursales, dedicados a la venta de alimentos y bebidas con control de inventarios. ▶Un sistema Operativo – Administrativo con sincronización en tiempo, centralizado y trabajando de manera eficaz. ▶Reportes basados en la operación y necesidades de la empresa con consulta al momento y con exportación a Excel. ▶Integración de información contable
Este sistema se desarrolló personalizando sus necesidades: ▶Con la búsqueda del cliente, el sistema determina cuál es la sucursal más cercana. Así se informa al call center apropiado, facilitando la oportunidad de venta para otras sucursales. ▶ Una vez que ingresan el pedido en el call center, éste se envía a la sucursal asignada, imprimiendo la producción del pedido. ▶Teniendo el pedido se asigna al repartidor; el sistema registra la hora de envío y recepción. También el regreso del repartidor se captura en el pago. ▶Call center cuenta con un sistema de monitoreo que le permite conocer el origen del pedido, el status, y los tiempos; es decir, la hora de recepción del pedido, hora de producción, hora de pedido y recepción, optimizando toda operación. ¿Cuál es el éxito de este desarrollo? 1. Pollo Feliz ha logrado sistematizar sus procesos operativos y administrativos de una forma eficiente gracias a la vanguardia en la tecnología. 2. A corto plazo los retardos y quejas son disminuidos, logrando que el cliente se encuentre satisfecho. 3. Debido al éxito en Puebla, se llevó a cabo satisfactoriamente una prueba piloto en CDMX con una cadena de restaurantes hermana. Actualmente continúa el desarrollo de soluciones a la medida para Pollo Feliz.
Desarrollo organizacional de principio a fin ▶Control operativo: Mermas, producción, compras, gastos Logrando con esto el control de dinero e inventarios ▶Certeza contable: Una vez que ingresan el pedido en el call center, éste se envía a la sucursal asignada, imprimiendo la producción del pedido. ▶Generación de reportes de estado de resultados financieros por sucursal y global, permitiendo una visión estratégica de su negocio ▶Facturación ▶ Control de recursos humanos Cómo desarrollamos estos rubros: Se amarraron las ventas, las diferentes formas de pago, las compras y gastos con sus diferentes formas de pago, de forma que todo lo que salía, entraba y se producía en la sucursal era registrado en el sistema. La existencia del inventario nos da pauta del control total. Su sistema contable integraba directamente la información en tiempo y forma. El personal comenzó a tomar pautas operativas organizacionales. ¿Cuál es el éxito de este desarrollo? ▶Actualmente el dueño conoce en tiempo real la existencia de carne en cada sucursal. El cual, acercándose la noche comienzan los traspasos y revisión de información; de forma predictiva ha disminuido los desabastos y las mermas, logrando el control deseado para soportar su crecimiento, desarrollando, control de inventarios necesarios para cada sucursal. Incluso en productos difíciles de controlar como la carne y las tortillas, dejando de franquiciar, convirtiéndose un 80% en sucursales y un 20% franquicias. ▶Integración contable: evita cualquier recaptura, permitiendo que llegue la información directamente de origen (operativo) a su sistema, logrando llevar sistemáticamente la contabilidad de la empresa. ▶Control del Recurso humano: pagando la nómina en base a las existencias reales, faltas y retardos que marcaba el sistema, logrando que la nómina se imprimiera directamente en sucursales. ▶Se logró el control de préstamos, vacaciones, aguinaldos, castigos por retardos acumulados, descuentos, faltantes de inventario, etc. ▶ Su crecimiento ha sido de más del 500%
¿Cuál es el éxito de este desarrollo? ▶Un sistema enfocado en la implementación eficaz de la operación de 26 sucursales, dedicados a la venta de alimentos y bebidas con control de inventarios. ▶Un sistema Operativo – Administrativo con sincronización en tiempo, centralizado y trabajando de manera eficaz. ▶Reportes basados en la operación y necesidades de la empresa con consulta al momento y con exportación a Excel. ▶Integración de información contable
Este sistema se desarrolló personalizando sus necesidades: ▶Con la búsqueda del cliente, el sistema determina cuál es la sucursal más cercana. Así se informa al call center apropiado, facilitando la oportunidad de venta para otras sucursales. ▶ Una vez que ingresan el pedido en el call center, éste se envía a la sucursal asignada, imprimiendo la producción del pedido. ▶Teniendo el pedido se asigna al repartidor; el sistema registra la hora de envío y recepción. También el regreso del repartidor se captura en el pago. ▶Call center cuenta con un sistema de monitoreo que le permite conocer el origen del pedido, el status, y los tiempos; es decir, la hora de recepción del pedido, hora de producción, hora de pedido y recepción, optimizando toda operación. ¿Cuál es el éxito de este desarrollo? 1. Pollo Feliz ha logrado sistematizar sus procesos operativos y administrativos de una forma eficiente gracias a la vanguardia en la tecnología. 2. A corto plazo los retardos y quejas son disminuidos, logrando que el cliente se encuentre satisfecho. 3. Debido al éxito en Puebla, se llevó a cabo satisfactoriamente una prueba piloto en CDMX con una cadena de restaurantes hermana. Actualmente continúa el desarrollo de soluciones a la medida para Pollo Feliz.
Desarrollo organizacional de principio a fin ▶Control operativo: Mermas, producción, compras, gastos Logrando con esto el control de dinero e inventarios ▶Certeza contable: Una vez que ingresan el pedido en el call center, éste se envía a la sucursal asignada, imprimiendo la producción del pedido. ▶Generación de reportes de estado de resultados financieros por sucursal y global, permitiendo una visión estratégica de su negocio ▶Facturación ▶ Control de recursos humanos Cómo desarrollamos estos rubros: Se amarraron las ventas, las diferentes formas de pago, las compras y gastos con sus diferentes formas de pago, de forma que todo lo que salía, entraba y se producía en la sucursal era registrado en el sistema. La existencia del inventario nos da pauta del control total. Su sistema contable integraba directamente la información en tiempo y forma. El personal comenzó a tomar pautas operativas organizacionales. ¿Cuál es el éxito de este desarrollo? ▶Actualmente el dueño conoce en tiempo real la existencia de carne en cada sucursal. El cual, acercándose la noche comienzan los traspasos y revisión de información; de forma predictiva ha disminuido los desabastos y las mermas, logrando el control deseado para soportar su crecimiento, desarrollando, control de inventarios necesarios para cada sucursal. Incluso en productos difíciles de controlar como la carne y las tortillas, dejando de franquiciar, convirtiéndose un 80% en sucursales y un 20% franquicias. ▶Integración contable: evita cualquier recaptura, permitiendo que llegue la información directamente de origen (operativo) a su sistema, logrando llevar sistemáticamente la contabilidad de la empresa. ▶Control del Recurso humano: pagando la nómina en base a las existencias reales, faltas y retardos que marcaba el sistema, logrando que la nómina se imprimiera directamente en sucursales. ▶Se logró el control de préstamos, vacaciones, aguinaldos, castigos por retardos acumulados, descuentos, faltantes de inventario, etc. ▶ Su crecimiento ha sido de más del 500%
¿Cuál es el éxito de este desarrollo? ▶Un sistema enfocado en la implementación eficaz de la operación de 26 sucursales, dedicados a la venta de alimentos y bebidas con control de inventarios. ▶Un sistema Operativo – Administrativo con sincronización en tiempo, centralizado y trabajando de manera eficaz. ▶Reportes basados en la operación y necesidades de la empresa con consulta al momento y con exportación a Excel. ▶Integración de información contable
Este sistema se desarrolló personalizando sus necesidades: ▶Con la búsqueda del cliente, el sistema determina cuál es la sucursal más cercana. Así se informa al call center apropiado, facilitando la oportunidad de venta para otras sucursales. ▶ Una vez que ingresan el pedido en el call center, éste se envía a la sucursal asignada, imprimiendo la producción del pedido. ▶Teniendo el pedido se asigna al repartidor; el sistema registra la hora de envío y recepción. También el regreso del repartidor se captura en el pago. ▶Call center cuenta con un sistema de monitoreo que le permite conocer el origen del pedido, el status, y los tiempos; es decir, la hora de recepción del pedido, hora de producción, hora de pedido y recepción, optimizando toda operación. ¿Cuál es el éxito de este desarrollo? 1. Pollo Feliz ha logrado sistematizar sus procesos operativos y administrativos de una forma eficiente gracias a la vanguardia en la tecnología. 2. A corto plazo los retardos y quejas son disminuidos, logrando que el cliente se encuentre satisfecho. 3. Debido al éxito en Puebla, se llevó a cabo satisfactoriamente una prueba piloto en CDMX con una cadena de restaurantes hermana. Actualmente continúa el desarrollo de soluciones a la medida para Pollo Feliz.
Desarrollo organizacional de principio a fin ▶Control operativo: Mermas, producción, compras, gastos Logrando con esto el control de dinero e inventarios ▶Certeza contable: Una vez que ingresan el pedido en el call center, éste se envía a la sucursal asignada, imprimiendo la producción del pedido. ▶Generación de reportes de estado de resultados financieros por sucursal y global, permitiendo una visión estratégica de su negocio ▶Facturación ▶ Control de recursos humanos Cómo desarrollamos estos rubros: Se amarraron las ventas, las diferentes formas de pago, las compras y gastos con sus diferentes formas de pago, de forma que todo lo que salía, entraba y se producía en la sucursal era registrado en el sistema. La existencia del inventario nos da pauta del control total. Su sistema contable integraba directamente la información en tiempo y forma. El personal comenzó a tomar pautas operativas organizacionales. ¿Cuál es el éxito de este desarrollo? ▶Actualmente el dueño conoce en tiempo real la existencia de carne en cada sucursal. El cual, acercándose la noche comienzan los traspasos y revisión de información; de forma predictiva ha disminuido los desabastos y las mermas, logrando el control deseado para soportar su crecimiento, desarrollando, control de inventarios necesarios para cada sucursal. Incluso en productos difíciles de controlar como la carne y las tortillas, dejando de franquiciar, convirtiéndose un 80% en sucursales y un 20% franquicias. ▶Integración contable: evita cualquier recaptura, permitiendo que llegue la información directamente de origen (operativo) a su sistema, logrando llevar sistemáticamente la contabilidad de la empresa. ▶Control del Recurso humano: pagando la nómina en base a las existencias reales, faltas y retardos que marcaba el sistema, logrando que la nómina se imprimiera directamente en sucursales. ▶Se logró el control de préstamos, vacaciones, aguinaldos, castigos por retardos acumulados, descuentos, faltantes de inventario, etc. ▶ Su crecimiento ha sido de más del 500%
¿Cuál es el éxito de este desarrollo? ▶Un sistema enfocado en la implementación eficaz de la operación de 26 sucursales, dedicados a la venta de alimentos y bebidas con control de inventarios. ▶Un sistema Operativo – Administrativo con sincronización en tiempo, centralizado y trabajando de manera eficaz. ▶Reportes basados en la operación y necesidades de la empresa con consulta al momento y con exportación a Excel. ▶Integración de información contable
Este sistema se desarrolló personalizando sus necesidades: ▶Con la búsqueda del cliente, el sistema determina cuál es la sucursal más cercana. Así se informa al call center apropiado, facilitando la oportunidad de venta para otras sucursales. ▶ Una vez que ingresan el pedido en el call center, éste se envía a la sucursal asignada, imprimiendo la producción del pedido. ▶Teniendo el pedido se asigna al repartidor; el sistema registra la hora de envío y recepción. También el regreso del repartidor se captura en el pago. ▶Call center cuenta con un sistema de monitoreo que le permite conocer el origen del pedido, el status, y los tiempos; es decir, la hora de recepción del pedido, hora de producción, hora de pedido y recepción, optimizando toda operación. ¿Cuál es el éxito de este desarrollo? 1. Pollo Feliz ha logrado sistematizar sus procesos operativos y administrativos de una forma eficiente gracias a la vanguardia en la tecnología. 2. A corto plazo los retardos y quejas son disminuidos, logrando que el cliente se encuentre satisfecho. 3. Debido al éxito en Puebla, se llevó a cabo satisfactoriamente una prueba piloto en CDMX con una cadena de restaurantes hermana. Actualmente continúa el desarrollo de soluciones a la medida para Pollo Feliz.
Desarrollo organizacional de principio a fin ▶Control operativo: Mermas, producción, compras, gastos Logrando con esto el control de dinero e inventarios ▶Certeza contable: Una vez que ingresan el pedido en el call center, éste se envía a la sucursal asignada, imprimiendo la producción del pedido. ▶Generación de reportes de estado de resultados financieros por sucursal y global, permitiendo una visión estratégica de su negocio ▶Facturación ▶ Control de recursos humanos Cómo desarrollamos estos rubros: Se amarraron las ventas, las diferentes formas de pago, las compras y gastos con sus diferentes formas de pago, de forma que todo lo que salía, entraba y se producía en la sucursal era registrado en el sistema. La existencia del inventario nos da pauta del control total. Su sistema contable integraba directamente la información en tiempo y forma. El personal comenzó a tomar pautas operativas organizacionales. ¿Cuál es el éxito de este desarrollo? ▶Actualmente el dueño conoce en tiempo real la existencia de carne en cada sucursal. El cual, acercándose la noche comienzan los traspasos y revisión de información; de forma predictiva ha disminuido los desabastos y las mermas, logrando el control deseado para soportar su crecimiento, desarrollando, control de inventarios necesarios para cada sucursal. Incluso en productos difíciles de controlar como la carne y las tortillas, dejando de franquiciar, convirtiéndose un 80% en sucursales y un 20% franquicias. ▶Integración contable: evita cualquier recaptura, permitiendo que llegue la información directamente de origen (operativo) a su sistema, logrando llevar sistemáticamente la contabilidad de la empresa. ▶Control del Recurso humano: pagando la nómina en base a las existencias reales, faltas y retardos que marcaba el sistema, logrando que la nómina se imprimiera directamente en sucursales. ▶Se logró el control de préstamos, vacaciones, aguinaldos, castigos por retardos acumulados, descuentos, faltantes de inventario, etc. ▶ Su crecimiento ha sido de más del 500%
¿Cuál es el éxito de este desarrollo? ▶Un sistema enfocado en la implementación eficaz de la operación de 26 sucursales, dedicados a la venta de alimentos y bebidas con control de inventarios. ▶Un sistema Operativo – Administrativo con sincronización en tiempo, centralizado y trabajando de manera eficaz. ▶Reportes basados en la operación y necesidades de la empresa con consulta al momento y con exportación a Excel. ▶Integración de información contable
Este sistema se desarrolló personalizando sus necesidades: ▶Con la búsqueda del cliente, el sistema determina cuál es la sucursal más cercana. Así se informa al call center apropiado, facilitando la oportunidad de venta para otras sucursales. ▶ Una vez que ingresan el pedido en el call center, éste se envía a la sucursal asignada, imprimiendo la producción del pedido. ▶Teniendo el pedido se asigna al repartidor; el sistema registra la hora de envío y recepción. También el regreso del repartidor se captura en el pago. ▶Call center cuenta con un sistema de monitoreo que le permite conocer el origen del pedido, el status, y los tiempos; es decir, la hora de recepción del pedido, hora de producción, hora de pedido y recepción, optimizando toda operación. ¿Cuál es el éxito de este desarrollo? 1. Pollo Feliz ha logrado sistematizar sus procesos operativos y administrativos de una forma eficiente gracias a la vanguardia en la tecnología. 2. A corto plazo los retardos y quejas son disminuidos, logrando que el cliente se encuentre satisfecho. 3. Debido al éxito en Puebla, se llevó a cabo satisfactoriamente una prueba piloto en CDMX con una cadena de restaurantes hermana. Actualmente continúa el desarrollo de soluciones a la medida para Pollo Feliz.
Desarrollo organizacional de principio a fin ▶Control operativo: Mermas, producción, compras, gastos Logrando con esto el control de dinero e inventarios ▶Certeza contable: Una vez que ingresan el pedido en el call center, éste se envía a la sucursal asignada, imprimiendo la producción del pedido. ▶Generación de reportes de estado de resultados financieros por sucursal y global, permitiendo una visión estratégica de su negocio ▶Facturación ▶ Control de recursos humanos Cómo desarrollamos estos rubros: Se amarraron las ventas, las diferentes formas de pago, las compras y gastos con sus diferentes formas de pago, de forma que todo lo que salía, entraba y se producía en la sucursal era registrado en el sistema. La existencia del inventario nos da pauta del control total. Su sistema contable integraba directamente la información en tiempo y forma. El personal comenzó a tomar pautas operativas organizacionales. ¿Cuál es el éxito de este desarrollo? ▶Actualmente el dueño conoce en tiempo real la existencia de carne en cada sucursal. El cual, acercándose la noche comienzan los traspasos y revisión de información; de forma predictiva ha disminuido los desabastos y las mermas, logrando el control deseado para soportar su crecimiento, desarrollando, control de inventarios necesarios para cada sucursal. Incluso en productos difíciles de controlar como la carne y las tortillas, dejando de franquiciar, convirtiéndose un 80% en sucursales y un 20% franquicias. ▶Integración contable: evita cualquier recaptura, permitiendo que llegue la información directamente de origen (operativo) a su sistema, logrando llevar sistemáticamente la contabilidad de la empresa. ▶Control del Recurso humano: pagando la nómina en base a las existencias reales, faltas y retardos que marcaba el sistema, logrando que la nómina se imprimiera directamente en sucursales. ▶Se logró el control de préstamos, vacaciones, aguinaldos, castigos por retardos acumulados, descuentos, faltantes de inventario, etc. ▶ Su crecimiento ha sido de más del 500%
¿Cuál es el éxito de este desarrollo? ▶Un sistema enfocado en la implementación eficaz de la operación de 26 sucursales, dedicados a la venta de alimentos y bebidas con control de inventarios. ▶Un sistema Operativo – Administrativo con sincronización en tiempo, centralizado y trabajando de manera eficaz. ▶Reportes basados en la operación y necesidades de la empresa con consulta al momento y con exportación a Excel. ▶Integración de información contable
Este sistema se desarrolló personalizando sus necesidades: ▶Con la búsqueda del cliente, el sistema determina cuál es la sucursal más cercana. Así se informa al call center apropiado, facilitando la oportunidad de venta para otras sucursales. ▶ Una vez que ingresan el pedido en el call center, éste se envía a la sucursal asignada, imprimiendo la producción del pedido. ▶Teniendo el pedido se asigna al repartidor; el sistema registra la hora de envío y recepción. También el regreso del repartidor se captura en el pago. ▶Call center cuenta con un sistema de monitoreo que le permite conocer el origen del pedido, el status, y los tiempos; es decir, la hora de recepción del pedido, hora de producción, hora de pedido y recepción, optimizando toda operación. ¿Cuál es el éxito de este desarrollo? 1. Pollo Feliz ha logrado sistematizar sus procesos operativos y administrativos de una forma eficiente gracias a la vanguardia en la tecnología. 2. A corto plazo los retardos y quejas son disminuidos, logrando que el cliente se encuentre satisfecho. 3. Debido al éxito en Puebla, se llevó a cabo satisfactoriamente una prueba piloto en CDMX con una cadena de restaurantes hermana. Actualmente continúa el desarrollo de soluciones a la medida para Pollo Feliz.
Desarrollo organizacional de principio a fin ▶Control operativo: Mermas, producción, compras, gastos Logrando con esto el control de dinero e inventarios ▶Certeza contable: Una vez que ingresan el pedido en el call center, éste se envía a la sucursal asignada, imprimiendo la producción del pedido. ▶Generación de reportes de estado de resultados financieros por sucursal y global, permitiendo una visión estratégica de su negocio ▶Facturación ▶ Control de recursos humanos Cómo desarrollamos estos rubros: Se amarraron las ventas, las diferentes formas de pago, las compras y gastos con sus diferentes formas de pago, de forma que todo lo que salía, entraba y se producía en la sucursal era registrado en el sistema. La existencia del inventario nos da pauta del control total. Su sistema contable integraba directamente la información en tiempo y forma. El personal comenzó a tomar pautas operativas organizacionales. ¿Cuál es el éxito de este desarrollo? ▶Actualmente el dueño conoce en tiempo real la existencia de carne en cada sucursal. El cual, acercándose la noche comienzan los traspasos y revisión de información; de forma predictiva ha disminuido los desabastos y las mermas, logrando el control deseado para soportar su crecimiento, desarrollando, control de inventarios necesarios para cada sucursal. Incluso en productos difíciles de controlar como la carne y las tortillas, dejando de franquiciar, convirtiéndose un 80% en sucursales y un 20% franquicias. ▶Integración contable: evita cualquier recaptura, permitiendo que llegue la información directamente de origen (operativo) a su sistema, logrando llevar sistemáticamente la contabilidad de la empresa. ▶Control del Recurso humano: pagando la nómina en base a las existencias reales, faltas y retardos que marcaba el sistema, logrando que la nómina se imprimiera directamente en sucursales. ▶Se logró el control de préstamos, vacaciones, aguinaldos, castigos por retardos acumulados, descuentos, faltantes de inventario, etc. ▶ Su crecimiento ha sido de más del 500%
¿Cuál es el éxito de este desarrollo? ▶Un sistema enfocado en la implementación eficaz de la operación de sus sucursales desde el año 2015, dedicados a la venta de alimentos y bebidas con control de inventarios. ▶Un sistema Operativo – Administrativo con sincronización en tiempo, centralizado y trabajando de manera eficaz. ▶Reportes basados en la operación y necesidades de la empresa con consulta al momento y con exportación a Excel. ▶Integración de información contable